Tutorial mochila de cuerdas con Mis primeras puntadas

Día 3 de nuestro #retoregaloshandmade y hoy damos la bienvenida al blog a Susi, Mis primeras puntadas. ¡Si aún no la conocéis no sabéis lo que os estáis perdiendo! Su perfil de Instagram es una pasada…entre su humor costuril, sus tonos pasteles y las preciosidades que cose me tiene enamorada. La influencer con “s” y sus famosas portacanillas del Ikea nos traen una mochila de lo más cuqui que he visto en los últimos tiempos. Compruébalo por ti mismo y corre a su Blog si quieres aprender a hacer una igual.
Para hacer esta preciosa mochila Susi eligió de la Shop tela de muselina en gris y rosa, borreguito crudo, tela de punto jersey en blanco y la preciosa cinta de borlas en rosa. Y el resultado fue este…
Cose una mochila de cuerdas con Mis primeras puntadas

¿No es para morir de amor? Yo sé de más de una que se alegraría de recibir esta mochila en Navidades y me incluyo yo jajajaja ¿Tú también te apuntas a la mochila más cuqui del año?

Ya sabes si te animas con esta o con cualquier otra costura para regalar a los tuyos estas Navidades comparte en Instagram con el hastag #retoregaloshandmade tu creación.

¡Qué tengáis un muy feliz día!

                                                                                                                                            Jenni  

Tutorial Cose una mochila de cuerdas con Mis primeras puntadas

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Telas que inspiran

¿Ya tienes claro cual va a ser tu próximo proyecto?

Pues ya sólo queda elegir la tela y disfrutarlo.