Tutorial vestido peto Kolore de Hirutxoak

¡Buenos días costureras!

Sí, finalmente ha llegado el día. El nuevo patrón de Hirutxoak ya está disponible. Se trata del vestido-peto Kolore que podéis coser con vistas o con doble tela. Está ideado para ser cosido con tela de punto y muselina. Es super práctico y muy versátil. Es una de esas prendas que no retiraréis con el cambio de armario ya que lo podéis usar los 365 días del año. Y además, importantísimo, es muuuuy fácil de coser y queda geniaaaaaaal. ¿Quién pide más? 🙂

Para realizar el vestido-peto Kolore con doble tela necesitaremos 1m de tela exterior y 1m de tela interior. En nuestro caso:

Podéis descargar el patrón pinchando en este enlace. Os llevará directamente al blog de Nekane. Así le hacéis una visitita también a ella y veis todas las cosas bonitas que tiene. 🙂 Os descargáis el pdf a vuestro ordenador e imprimís el patrón a escala normal. Unimos los folios por las lineas y recortamos. Tendremos así un delantero y un trasero. Faltarían las asas. Para ello cortáis 4 tiras de 35x5cm. 2 tiras de la tela interior y 2 tiras de la tela exterior. Y ahora toca coser. Para eso podéis usar el paso a paso del tutorial peto-vestido niña, pinchando aquí. Puedes hacerlo con snaps como en ese tutorial o cosiendo los tirantes directamente al peto.

¿Te animas a coser tu vestido Kolore?

Si necesitas telas de jersey o tela de muselina pásate por nuestra tienda, encontrarás muchos estampados molones.

¡Estamos deseando ver tus creaciones!!! Compártelos con nosotras con el hashtag #naturtelas  o bien colgando una foto y etiquetándonos así poder verlos.

¡A disfrutar! Un abrazo,

Jenni

Tutorial Vestido Peto Kolore de Hirutxoak

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Telas que inspiran

¿Ya tienes claro cual va a ser tu próximo proyecto?

Pues ya sólo queda elegir la tela y disfrutarlo.