Sobre mí

Soy Jennifer, una amante de las telas bonitas ecológicas que decidió crear Naturtelas con la llegada al mundo de su hija. Diplomada en Turismo y en plena revolución de la maternidad buscaba una forma de poder conciliar vida familiar y profesional. La piel atópica de mi hija y sus varias alergias alimentarias me hicieron buscar una forma de vida más ecológica y me topé con los tejidos orgánicos que al estar libres de pesticidas, químicos y blanqueantes respetan la fina piel de los más pequeños. Eso, y las ganas de coser de mi tía, que yo por ese entonces había cogido una aguja para coser un botón, me lanzaron al maravilloso mundo de las telas y la costura.

Pero así fue sólo cómo comenzó, a principios del 2016 y con un elefantito como logo e imagen de marca fuimos creciendo. La primera tienda exclusiva de tejidos orgánicos multimarca de España había nacido.   A lo largo de todos estos años nuestro catálogo se fue expandiendo sin nunca perder nuestra esencia. Tejidos ecológicos, respetuosos con tu piel y el medio ambiente. 

En el 2021 hemos lanzado nuestra marca de tejidos propia, Cottonly Fabrics dónde nuestros diseñadores favoritos crean pequeñas colecciones y que nosotros transformamos en telas para vuestras creaciones más bonitas.

Y este año hemos expandido nuestro catálogo a otras labores, punto, ganchillo y macramé sin nunca perder el enfoque de la sostenibilidad.

¿Lo que más me gusta hacer? Elegir los tejidos que puedes ver en nuestra tienda. Encontrarás telas orgánicas de grandes y pequeños diseñadores de todo el mundo. Me vuelven loca los estampados infantiles y nórdicos, divertidos y diferentes.

Si acabas de aterrizar en el mundo de la costura te invito a pasarte por nuestro Blog dónde encontrarás mucha inspiración y tutoriales de proyectos chulos y super fáciles. 

somos una empresa sostenible

Tejidos sostenibles

Todos nuestros tejidos son producidos de forma sostenible y garantizan no sólo una protección al medio ambiente si no también una protección de la salud de quién los usa y de quiénes trabajan en su producción.

Acumula tus pedidos

¿Te ha hecho ojitos esa tela pero no te corre prisa? En Naturtelas tienes la posibilidad de comprarla y pedir que te la guardemos. Cuando tu decidas te las enviamos todas juntas.

zero waste

En Naturtelas compra sólo lo que tu necesitas. El pedido mínimo de un tejido es de 30cm y a partir de ahí compra de 10 en 10cm la cantidad exacta que tu necesites para tu proyecto. Los tejidos siempre se envían sobre el ancho completo de la tela.

Certificaciones externas

Todos nuestros tejidos cuentan con las más altas certificaciones ecológicas externas que garantizan la trazabilidad de los mismos. Dos de ellas son la GOTS en tejidos de algodón orgánico y la EcoVero en tejidos de viscosa.

colaboramos con reforesta

Colaboramos con Reforesta, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica al desarrollo sostenible ayudando en la conservación y restauración de los bosques. 

cero plástico

Cuidamos todos nuestros pedidos al mínimo detalle. Usamos cajas de cartón que podéis reciclar o reutilizar y no usamos plásticos para envolver los productos.